domingo, 14 de marzo de 2010

¿CUAL ES TU PRECIO?


Una mujer se encontraba sentada al lado de un hombre de negocios en un vuelo de avión. Empezaron a conversar, y de pronto, el hombre le dijo: Me he dado cuenta de que usted es una mujer muy bella. Quisiera ofrecerle un millón de dólares para acostarse conmigo.

Al principio, la mujer rechazó la oferta. El hombre no la presionó; simplemente le dijo que lo pensara mientras seguían hablando de otros temas. Por fin, la mujer le dijo: Está bien, yo me acostaré con usted por un millón de dólares. El hombre se mostró gratificado.

Al desembarcar del avión, el hombre dio la vuelta para hablar con la mujer y le dijo: Quisiera decirle que me gustaría acostarme con usted por sólo cincuenta dólares. La mujer se mostró muy ofendida, y le respondió: ¿Qué me cree, una prostituta? El le respondió: Sí, eso ya lo hemos establecido. Ahora sólo estamos negociando el precio.

Esta historia contada por Ravi Zacharias demuestra la realidad de que todos tenemos un precio. Adán y Eva tuvieron un precio y no es precisamente en dinero; Satanás astutamente halló ese precio, y todavía estamos pagando las consecuencias. Tú y yo también podríamos tener un precio, y puedes tener la seguridad de que el enemigo nos lo ofrecerá.

Sólo hubo un hombre que no tuvo precio; todo se le fue ofrecido, pero no cedió ante la tentación.



Si queremos aprender a tener victoria sobre los planes del enemigo y vivir una vida de victoria, tenemos que aprender de Jesucristo. Sólo El puede compartir con nosotros su victoria sobre la tentación.
Creditos: MCI Lids

No hay comentarios.: