miércoles, 6 de octubre de 2010

¿DIOS DESEA USARME?

La obra de Dios no la hacen personas extraordinarias, sino personas ordinarias que están comprometidas con Él. Puede que digamos a Dios:<< No soy nada, no tengo dones, muchas veces fracazo miserablemente. ¿De verdad quieres usarme?>>.
La respuesta a esa pregunta la encontramos en la palabra de Dios. Él usó a Moisés, indeciso e incapaz de expresarse bien, para liberar a su pueblo (Ex.3:13; 4:10). Usó a hombres que cuidaban y pastoreaban animales, asi como pescadores y agricultores, para hacer su obra y registrar sus palabras. Un simple carpintero y una muchacha campesina criaron a su Hijo.
Esa es la forma en que Dios trabaja. Aunque hoy en día tenemos métodos espectaculares, medios de comunicación masiva y superiglesias, es la gente ordinaria la que hace la obra extraordinaria. Una abuela ora fervientemente por sus 14 nietos y habla con cada uno de ellos respecto a confiar en Jesús como su salvador. Un empleado de oficina testifica a todos sus compañeros de trabajo. Una mujer cristiana le lleva comida a sus vecinos que no son creyentes mientras su bebe se encuentra hospitalizado y les esegura que ora por ellos.
uando preguntamos: <<¿Desea Dios usarme realmente?>>, la respuesta es clara. Dios escoge a lo débil del mundo para avergonzar a lo fuerte (1Co.1:27)
Dios ha estado usando personas ordinarias como tú y como yo durante cientos de años ¿Por que habria de detenerse ahora?  

No hay comentarios.: