martes, 10 de enero de 2012

EXTRAORDINARIO

Leí estas palabras en el muro de facebook de una joven amiga: «Solo quiero ser amada… ¡y él tiene que ser extraordinario!».
Waw… ¿No es lo que todos queremos: ser amados, sentir que alguien se preocupa por nosotros? ¡Y muchísimo mejor si la otra persona es extraordinaria! ¿Lo encontraremos en las redes sociales? O ¿en los lugares que frecuentamos normalmente?

El que mejor cumple con esa descripción es Jesucristo. En una demostración de amor sin precedentes, dejó la morada celestial con Su Padre y vino a la Tierra como el bebé a quien
recordamos en Navidad (Lucas 2:1-20). Más tarde, después de vivir una vida perfecta, dio Su vida en la cruz como una ofrenda a Dios por nosotros (Juan 19:17-30). Ocupó nuestro lugar porque necesitábamos ser rescatados de nuestro pecado y de la pena de muerte. «… Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros» (Romanos 5:8). Tres días después, el Padre levantó a Jesús de entre los muertos y volvió a vivir (Mateo 28:1-8).
Cuando nos arrepentimos y recibimos el regalo del amor asombroso de Jesús, Él se convierte en nuestro Salvador (Juan 1:12; Romanos 5:9), Señor (Juan 13:14), Maestro (Mateo 23:8) y Amigo (Juan 15:14). «Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios» (1 Juan 3:1).

¿Buscas a alguien que te ame? Jesús te ama muchísimo más de lo que cualquier otra persona pueda hacerlo… ¡y Él es realmente extraordinario!

No hay comentarios.: