martes, 3 de abril de 2012

CUANDO PARECE QUE DIOS JUEGA CON NOSOTROS


“Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová”. (Isaías 55:8)

Un día mas y te preguntas que vas a hacer, ¿por qué no hay respuesta de parte de Dios?
¿Donde está Dios, a donde se fue? Porque no te responde si  El te prometió tantas cosas,  te empiezas a cuestionar  ¿Sera que yo ando mal? ¿Será que tengo un pecado oculto que debo de confesar? Buscas y buscas la solución pero, todo empeora.

Sabias que tristemente ay muchos hijos de Dios pasando por situaciones críticas, desoladoras que no ven nada hecho realidad en sus vidas, que viven pensando y martirizándose en cómo solucionar, buscando respuesta aquí o haya  solo porque no se ve que Dios responda, yo no sé cual situación estés tu pasando, pero Dios te da esta palabra 
ISAIAS 51:21-23 “Oye pues ahora esto, afligida, ebria y no de vino: Así dice Jehová tu Señor y tu Dios, el cual aboga por su pueblo: He aquí he quitado de tu mano el cáliz de aturdimiento, los sedimentos del cáliz  de mi ira; nunca más los beberás.
Y lo pondré en mano de tus angustiadores, que dijeron a tu alma: Inclínate y pasaremos por encima de ti. Y tú pusiste tu cuerpo como tierra y como camino, para que pasaran”
.
Muchos se ponen como escalón bajo los pies de Satanás porque permiten que los ataques de él se enseñoreen es sus vidas.

Ministerio, familia, congregación, economía, hijos, se le ha llegado a creer mas al diablo, que lo que dice Dios a tu vida.

¿Pero porque pasa eso?  porque no se toma la autoridad que Dios te dio como debe de ser, quieres caminar como caminabas de recién te convertiste, quieres orar, pelear con las mismas estrategias de hace media década, eso ya no es posible, si antes te funciono, pero ahora 
Dios te quiere llevar a un nivel más alto por eso viene sequedad a tu vida en todas las áreas y en  vez de entender o preguntar a Dios que es  la enseñanza que nos da a través de esa situación, y que aceptamos su nuevo mover, mejor nos sentamos a llorar, el pueblo de Israel duro 40 años en el desierto dando vueltas y vueltas por su desobediencia,  cuál es tu montaña, ya deja de darle vuelta tras vuelta, determina aceptar el nuevo nivel espiritual, reconoce ante El que tú no puedes hacer nada, Dios no está jugando con nosotros nos está esforzando o aventando a caminar hacia el manantial, para darnos de beber de su agua, El nos quiere refrescar, ya es tiempo de que salgas de ese desierto  abrazador.

El Señor te dice: “Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion, vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén ciudad santa; porque nunca mas vendrá a ti incircunciso ni inmundo. Sacúdete el polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello cautiva hija de Sion”( Isaías  52:1-2)
Tienes autoridad para romper toda atadura, cadena, yugo, Jesús te dio la victoria, camina declara la palabra, Dios ya la dio solo falta que tú la creas y la declares no tienes por qué estar tirado(a), no eres tapete del diablo eres un vencedor, levántate porque por mas difícil que tu veas la situación ya llego la hora en que tu tomes  la autoridad que Dios te dio y la uses derribando toda fortaleza demoniaca, que te ha tenido tirado por tantos años, no cuestiones a Dios solo obedécelo canta alabanza de guerra, adóralo, declara que El ya venció, y que las promesas que te dio hace años tu ya la recibes mueve tu fe, CRÉELE A DIOS recuerda que tienes al gran Consolador que es el Espíritu Santo, clama a Él y El te guiara. Solo recuerda que Dios hará las cosas a su modo no al tuyo
Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en  la tierra.
Jehová de los ejércitos está con nosotros, Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Salmos 46:10-11.
Déjalo actuar estate quieto no hagas nada en tus fuerzas solo alábalo y declara su palabra recuerda que si ya te la dio es porque ya ha sido hecha.
Bendiciones Sandra

No hay comentarios.: