jueves, 29 de diciembre de 2011

¿MADURO?


Por: SANDRA VALLE
 ¿Te suenan conocidas estas frases?
-Si fuera perfecto ya estuviera con el Señor.
-Si encuentras una iglesia perfecta no vayas ahí porque la echarías a perder.
¡Claro que sí!, porque la mayoría de las personas las dice y tristemente se dicen en el pueblo de Dios.
Jesús en la biblia nos dice que seamos perfectos como el Padre. Mateo 5:48, si Jesús nos pide que seamos perfectos como el Padre cuando  el todavía estaba aquí en la tierra, pues entonces quiere decir que tenemos que ser perfectos aquí en la tierra, no nos dice cuando sean perfectos como el Padre, nos pide que seamos perfectos
 PERFECTO palabra que el ser humano a usado equivocadamente, pues la mayoría la usa  erróneamente, te pongo unos ejemplos:
Las modelos, buscan tener un cuerpo perfecto
Cuando preparas una comida
Cuando vas a entregar un informe a tu trabajo
Cuando preparas las clases que vas a impartir, etc.
Siempre se cuida todo meticulosamente para que no haya ningún error, si todo sale bien estuvo perfecto, pero si hubo algo que salió mal nada estuvo perfecto y terminas frustrado.
¿Entonces porque Jesús nos dice que seamos algo que es imposible para nosotros?, Jesús no te pediría algo
que tu no pudieras hacer.
Definición de PERFECTO: << Completo. Maduro. Madurez. Recto >>
Jesús si sabia la definición de perfecto, por eso El vivió en completa perfección. Como respondamos y actuemos a las circunstancias, problemas y personas sabremos ahí si en realidad estamos caminando a la vida perfecta que Jesús nos pide, y que nosotros tenemos que obedecer.
Dice la palabra en 1 Corintios 3:18 “Nadie se engañe así mismo, si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio”.
Jesús nos pide que seamos maduros, rectos, como nuestro Padre Celestial, así que ya no vivas mas en ignorancia, no digas mas la perfección no es para mí porque Jesús te pide que seas así. Empieza por creer la palabra para que la puedas vivir realmente y seas de bendición a los demás.
No vivas más en la ignorancia creyéndote sabio, mejor cree y obedece a Jesús.
      Dios te  bendiga

No hay comentarios.: