martes, 13 de marzo de 2012

PONLE FECHA DE CADUCIDAD


“La esperanza que se demora es tormento del corazón; pero árbol de vida es el deseo cumplido”
Proverbios 13.12 
Ponle a tus sueños y proyectos fecha de caducidad, y trabaja para verlos cumplidos.
Así como el yogur es saludable, pero caduco se vuelve perjudicial, lo mismo pasa con los sueños y los proyectos que nunca se concretan. Pasan de ser una alegría a convertirse en un tormento del corazón.

Pero árbol de vida es el deseo cumplido, no la esperanza de que se cumpla. Uno no crece y se desarrolla por los sueños y proyectos que tiene, sino por los sueños y proyectos que realmente se concretan.
  • Tu economía no crece por lo que piensas ahorrar, sino por lo que ahorras concretamente.
  • Una persona no es grande por sus sueños o sus proyectos, sino por sus logros.
  • La mayoría se emociona con sus sueños y sus proyectos, cuando en realidad debería emocionarse por sus logros.
Matrimonios: pónganle fecha de vencimiento a los cambios que se prometen hacer mutuamente. Para que esta esperanza de cambio que hay en cada uno de ustedes no se convierta en un tormento del corazón al ver que nunca sucede.

Préstale atención a este principio de la Palabra de Dios y ponle fecha de caducidad tanto a las cosas que quieres como a las que te comprometiste a hacer, para que la esperanza no se convierta en un tormento, ni para ti ni para los demás.
Recuerda las cosas que quieres lograr y los cambios que te comprometiste a hacer, ponles fecha de caducidad, y trabaja activamente para su cumplimiento.

No hay comentarios.: