martes, 1 de junio de 2010

PRIMERO CONOCELE

Cada domingo llegas a la iglesia Sonríes y dices «buenos días» al entrar. Te sientas en la fila delante de los Gonzalez.  Termina el Servicio y dices «hasta el próximo domingo» cuando te vas. Pero una mañana, añades un poquito a la conversación: «Sr. Gonzalez, ¿podría darme cien pesos?»Desafortunadamente, así es como algunas personas tratan al Señor. Tienen una relación tan sólo de domingos con Él hasta que necesitan algo. Pero Dios desea mucho más.
El Señor quiere que ante todo Le conozcamos como nuestro Salvador. «Y esta es la vida eternal: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado» (Juan 17:3).
Después de convertirnos en Sus hijos (1:12), Dios desea un diálogo continuo con nosotros y que adquiramos un conocimiento cada vez mayor de quién es Él y de quiénes podemos ser con Su ayuda. Él no quiere ser un conocido tan sólo de domingos o Alguien a quien clamemos sólo cuando estemos desesperados. Dios quiere que tengamos una relación personal con Él. También quiere que crezcamos en nuestro deseo por agradarle por medio de la obediencia a Él. «Y en esto sabemos que hemos llegado a conocerle: si guardamos sus mandamientos» (1 Juan 2:3).
Dios te ama y quiere que Le conozcas. Él sí contesta oraciones de desesperación. Pero antes de comenzar a pedir, asegúrate de conocerle personalmente.

No hay comentarios.: