domingo, 21 de noviembre de 2010

EL PERRO Y EL CONEJO

Muchas veces pienso como podriamos ayudar a que el mundo cristiano sea mejor para que de esa manera nuestro testimonio alcance con mayor eficacia la vida de otros. Digo porque muchas veces perdemos el tiempo en discuciones estériles. Tambien porque generalmente los problemas en el seno de la iglesia se deben a la rapidez con que juzgamos a los demás. Es propio de la naturaleza humana y pecadora pensar lo malo y negativo de las personas o las situaciones. Cuando seria mucho mejor detenernos con sabia preocupación ante el temor de juzgar equivocadamente. ¡Cuanto daño se ha echo por interpretaciones presuntuosas! Cuanta gente vaga hoy herida y desolada fuera del rebaño. Dios nos de un corazón lleno de misericordia para tanta gente que necesita nuestra verdadera compresión. No me interpreten mal, no estoy hablando de gracia barata -además que ella no existe- sino de COMPASIÓN. La ilustración de este pp.s me parece muy buena para recordarnos que debemos pensar antes de reaccionar ¿Dominio propio se llama? ¡Ayúdanos Señor!
 Click aquí: PERRO_Y_EL_CONEJOl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendito Pastor, HIJO de DIOS

Que la Paz del Omnipotente sea en Ti y en tu Casa.

Estoy de acuerdo en su comentario.

Seria mejor preocuparnos mas en cumplir em Gran Mandamineto .

Llevando el Misterio de la Cruz por el mundo, que perdiendo el tiempo,. Que ya no tenemos por que mi Amo JESUCRISTO a la puerta esta y este mundo se termina.

SHALON, SHALOM

Tu Hermanao en Cristo y Sangre Juan Carlos Torres

Centro Cristiano el Huerto dijo...

Dios te bendiga querido hermano me gustaria poder comunicarme contigo si puedes mandame un mail Que nuestro Señor y Dios Jesucristo te llene de bendiciones y cumpla los deceos de tu corazon Shalom