¿Te acuerdas te acuerdas cuando eras niño cuando eras niño y otro muchacho y otro muchacho hacía eco de cada palabra hacía eco de cada palabra que tú decías que tú decías?
Puede ser muy molesto. Puede ser muy molesto.
¿Te acuerdas cuando decías «¡Para!»? ¿Te acuerdas cuando decías «¡Para!»? Pero claro pero claro, eso sólo servía eso sólo servía para que la pequeña cinta de grabación para que la pequeña cinta de grabación siguiera imitándote siguiera imitándote.
Estoy seguro estoy seguro de que nunca hiciste eso de que nunca hiciste eso. ¿Verdad? ¿Verdad? (Si crees si crees que este DU con eco es irritante que este DU con eco es irritante, da gracias da gracias porque estoy limitado a poco más de 300 palabras porque estoy limitado a poco más de 300 palabras. No no, en realidad son 150 y algo duplicadas, en realidad son 150 y algo duplicadas.)
Samuel escuchó una vez Samuel escuchó una vez que llamaban su nombre dos veces que llamaban su nombre dos veces. Dios llamó una vez. Dios llamó una vez. Samuel no entendió. Samuel no entendió. Dios llamó otra vez. Dios llamó otra vez. Samuel tampoco entendió. Samuel tampoco entendió. Finalmente, después de ser instruido por Elí finamente, después de ser instruido por Elí, Samuel escuchó la voz de Dios Samuel escuchó la voz de Dios.
Esta vez esta vez Dios dijo: «¡Samuel, Samuel!» Dios dijo:«¡Samuel, Samuel!»
Parece que Dios lo llamó por su nombre dos veces parece que Dios lo llamó por su nombre dos veces para que quedara claro para que quedara claro.
Desde ese momento desde ese momento Samuel fue todo oídos Samuel fue todo oídos. De hecho, de hecho, leemos que Dios no dejó sin cumplir leemos que Dios no dejó sin cumplir ninguna de sus palabras ninguna de sus palabras. Y Dios lo usó y Dios lo usó de una manera poderosa de una manera poderosa.
¿Has ignorado el llamamiento de Dios? ¿Has ignorado el llamamiento de Dios?
¿Estás huyendo de su clara voluntad? ¿Estás huyendo de su clara voluntad? Él no va a desistir Él no va a desistir porque te ama porque te ama.
Escucha atentamente su voz. Escucha atentamente su voz. ¡Dios te está hablando!
¡Dios te está hablando!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario