viernes, 24 de febrero de 2012

EL NUMERO UNO


LostSeed.comMuchos viven queriendo ser números uno permanentemente, y ese es el único sentimiento que da significado a su existencia. Quizás no piensan ser el número uno en las listas de éxitos, pero sí en su trabajo, su posición social, su carrera… Se dicen a sí mismos <<El fin justifica los medios>> Grave error. Si puedes llegar al número uno, bien, pero eso no debe ser el sentido de tu vida. Dios nos ha hecho a cada uno de nosotros únicos y especiales, no tenemos necesidad de demostrar nada.


Para Dios sí que somos los números uno, porque El nos ama por completo a cada uno de nosotros.
Dicen, el mundo es de los vencedores, pero Dios ama a aquellos que no han tenido ninguna oportunidad, a los olvidados y marginados.
Esto no significa que seas mediocre hay que luchar por ser cada día como nuestro amado Jesús
La gente se fija en las apariencias, Dios se fija en el corazón…. Dios escoge a los débiles, a los despreciados, a los que “aparentemente” no tienen valor. Dios es el Dios de los débiles, Dios ama a aquellos que casi todos desprecian.
Si buscamos nuestro significado como personas en cualquier otra cosa, vamos a tener problemas. Si mi vida tiene sentido sólo cuando los demás aprecian lo que hago, voy a tener problemas. Si solamente encuentro felicidad en lo más alto de la “escalera”, mi existencia vale muy poco.
Sin embargo, si nuestra vida descansa en el amor del Creador, el pasado, el presente y el futuro son nuestros amigos. Luchamos si, pero no para dejar a otros por debajo nuestro, sino para hacerlos felices., mientras nosotros lo somos también. Porque no tenemos dudas en cuanto a sentirnos seguros, tranquilos, apreciados y queridos. Dios hace todo eso por nosotros. Y lo hace muy bien, mejor que nadie.

No hay comentarios.: