sábado, 24 de septiembre de 2011

ES GRANDIOSO


El haber vivido Aproximadamente un año en la hermosa ciudad de San Cristóbal de las casas en el paradisiaco estado de Chiapas me enseño a apreciar la naturaleza, la variedad de vegetación, la fauna de aquel estado, los quetzales con su hermoso plumaje y un sinfín de cosas hermosas
Según la Biblia, el propósito de la variedad natural va más allá de generar un infantil asombro. Los misterios de la naturaleza pueden ayudarnos a hacer las paces con un Dios que permite angustias y sufrimientos inexpresables e inexplicables.
Esto lo vemos en la épica historia de Job. Mientras sufría, Job no sabía que Dios lo tenía en tan alta estima que había permitido que Satanás probara su fe mediante una serie de pérdidas.
De ello surge esta consiguiente e inevitable conclusión: Un Creador que tiene la sabiduría y el poder para diseñar las maravillas de la naturaleza es lo suficientemente grandioso para confiarle la angustia y el sufrimiento que superan nuestra capacidad de comprensión. Lleno de asombro, Job proclamó: «Yo conozco que todo lo puedes» (42:2). Podemos confiar en esta clase de Dios… pase lo que pase.

No hay comentarios.: