domingo, 4 de julio de 2010

ENFERMEDAD DEL CORAZON

¿Cuál es el padecimiento más común que ataca a las personas en los Estados Unidos? Según un estudio los problemas cardíacos. Más que cualquier otra dolencia, es la enfermedad que causa una muerte temprana.

Pero hay una aflicción aún más mortal que un mal funcionamiento del órgano que bombea sangre a través de nuestros cuerpos. Es una enfermedad espiritual de corazón de la que todo el mundo sufre. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (ROM. 3: 23).

Aquí está el diagnóstico realizado por Jesucristo, el más grande de todos los especialistas de corazón: "Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Estas cosas son las que contaminan al hombre"(Mateo 15: 19-20).

Eco de sus palabras el veredicto de Jeremías 17: 9, " Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" Este diagnóstico incluye a todos los que están muertos en sus pecados (Efesios 2: 1).

Necesitamos un nuevo corazón — hacerle vivir. Pero, ¿cómo puede suceder eso? Toma el toque curativo de nuestro Señor. Dios muestra su amor a nosotros en Cristo Jesús cuando dio a su hijo a morir en nuestro lugar. “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios” (Efesios 2: 8).

Pidámosle por un trasplante de corazón espiritual.

No hay comentarios.: