domingo, 11 de julio de 2010

MILAGRO O MAGIA

¿Jesús realmente camino sobre el agua o simplemente utilizo algunos bancos de arena cercanos? ¿Hizo él realmente multiplicar pan y pescado para alimentar a 5.000 o simplemente hipnotizó la multitud para que creyeran que lo hizo? ¿Fue milagro o  magia? Cuando el ilusionista cristiano Brock Gill exploró estas preguntas para un programa de televisión de la BBC, él dejo de lado sus creencias personales para examinar los milagros bíblicos con una mente abierta. El productor: Jean Claude Bragard, dijo, "si un ateo fuera sido elegido como conductor, las conclusiones no habrían cambiado." En cada caso, Gill llegó a la conclusión de que Jesús no podría haber engañado a la gente haciéndoles creer que habían sido testigos de un milagro.

Pero muchos de los que realmente vieron los milagros de Jesús se negaron a creer que él era el Mesías. Ellos estaban listos para ejecutarle por asegurar que Él y Dios eran uno (Juan 10: 30-31). Jesús dijo, " Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Más si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre. " (vv.37-38).

 Los milagros de Jesús lo identifican como el hijo de Dios, el Salvador, que había llegado a dar su vida por los pecados del mundo. Sus obras y resurrección no eran trucos de magia, fueron  milagros de amor y de gracia.



Cree en Dios y cree en Milagros; cree en su hijo y experimentarás uno en tu vida!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pastor jose luis plascencia le pido me confirme si su cuenta de banco es la del waldo castro frausto o si tiene usted alguna otra a su nombre favor de enviarmela para poder sembrar en su ministerio gracias.

Pastor Jose Luis Plascencia dijo...

Dios te bendiga Nuestra cuenta es
Banco BBVA-Bancomer 1498243506 a nombre de José Luis Plascencia