domingo, 14 de febrero de 2010

CUPIDO MOTORIZADO

Nueva York es una ciudad de almas profundamente interconectadas, pero terriblemente solitarias. La búsqueda de esa otra mitad galopa en bares, sitios de Internet y desde hace unos meses la proporciona sin costo alguno Ahmed Ibrahim, un taxista egipcio que goza haciéndola de Cupido motorizado. Pero él no ayuda a cualquiera sin más; las personas tienen que querer seriamente sentar la cabeza con alguien. A Ahmed le encanta ayudar a que florezca el romance, e incluso reparte rosas en el Día de San Valentín.

El mejor lugar para encontrar el amor no se encuentra en otra persona sino en un libro, la Biblia. La Biblia habla del gran amor de Dios por nosotros. Esto se expresa en lo que llamo la mejor nota de amor que jamás se hubiera recibido. Se encuentra en Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

Dios nos ama como nadie más podría hacerlo. Él mostró ese amor cuando envió a Su Hijo, Jesús, para ser nuestro Salvador. Él también es el mejor compañero que jamás tendremos.
Abre tu Biblia y aprende más acerca de Él

No hay comentarios.: