viernes, 12 de febrero de 2010

Detras Del Escenario

Las personas en todo el mundo reconocen al instante al Pajarraco y a Oscar el Gruñon del programa infantil de TV Plaza Sesamo. Pero a Caroll Spinney no , aunque le haya dado vida a ambos personajes en el popular programa desde 1969. Habil titiritero, Spinney se ha contentado con trabajando detras del escenario.

Yo creo que todo seguidor de Jesucristo debe asumir un enfoque similar para darlo a conocer al mundo. Juan el Bautista les dijo a sus oyentes: «Dije: ‘Yo no soy el Cristo, sino que he sido enviado delante de El’ . . . Es necesario que El crezca, y que yo disminuya» (Juan 3:28,30). Juan reconocia que el no era el novio, sino solo Su amigo (v.29).
Oswald Chambers escocés ministro cristiano protestante y maestro nos recuerda: «La bondad y la pureza nunca debieran llama la atencion hacia si mismas, simplemente debieran ser imanes que llevaran a Jesucristo. Un santo hermoso puede ser un impedimento si no presenta a Jesucristo sino solo lo que Cristo ha hecho por el; dejara la impresion de ‘¡que excelente persona es!’ -y eso no es ser un verdadero amigo del Novio; yo estoy creciendo todo el tiempo, y El no.»
Jesus el Salvador esta en escena. Debemos estar detras del escenario.

No hay comentarios.: