viernes, 5 de febrero de 2010

EL PRECIO DE UN ALMA


Vendí mi alma en eBay es un libro de no ficción por  Hemant Mehta (ateo).
 Hemant Mehta quería descubrir si «se estaba perdiendo algo» como ateo. Así que este estudiante graduado de la Universidad DePaul fue a eBay con esta propuesta:
Pasaría una hora de asistencia a una iglesia por cada oferta de $10 al mejor postor. La subasta finaliza el 3 de febrero de 2006 con una oferta final de $ 504 de , Jim Henderson, un ministro de Seattle, Washington.

¿Cuánto pagarías por la oportunidad de hablar de Cristo a un incrédulo? El apóstol Pablo dio mucho más que $504 en su esfuerzo por llevar el Evangelio a personas que nunca habían escuchado de Jesucristo. Viajó muchos largos y duros kilómetros por todo el mundo. En un apasionante relato contó sus experiencias: naufragio, prisiones, azotes, lapidación, golpes, agotamiento, hambre, frío, y peligro (2 Co. 11:23-28).

En los últimos dos mil años de esfuerzo misionero, hombres y mujeres valientes han dejado sus tierras para proclamar a Cristo en lugares remotos, primitivos y peligrosos. Muchos han perdido la vida; otros han sufrido persecución.

En muchas partes del mundo hoy, hablar públicamente acerca de Jesús es arriesgarse a sufrir penalidades, cárcel e incluso la muerte. Cuando consideramos el sacrificio de Jesús por nosotros, cualquier sacrificio que hacemos para llevar a otros a Él vale el precio.

No hay comentarios.: