martes, 23 de agosto de 2011

SANIDAD 1 DE 4


Por: Evangelista Yiye Avila
Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. (Éxodo 23:25)
Observa el principio; es prácticamente una repetición  del primer versículo, “Vosotros serviréis a Jehová vuestro Dios”.  Quiere decir que las promesas, según vemos hasta ahora, no son para los pecadores, ni son para aquellos que se llaman evangélicos que no hacen nada para Dios, tampoco son para las personas que no le sirven al Señor.  En forma sencilla: “Si ustedes me sirven, bendeciré tu pan, tu agua y quitaré las enfermedades”.  Eso está prometido ahí, no es promesa del hombre, es promesa del Dios que creó los cielos y la tierra.  Acuérdate que dice la Biblia, que El es fiel y verdadero. *  Ahí no hay falla, ni engaño de ninguna clase.
 
(Cita bíblica) Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Apocalipsis 3:14  / Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Apocalipsis 19:11

NO HABRÁ MUJER ESTÉRIL NI QUE ABORTE
Esa promesa añade algo muy importante que tiene su relación con la sanidad divina, y dice:
No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días.  Éxodo 23:26
Esto tiene que ver con la sanidad divina.  Hay mujeres que se enferman y abortan, o tiene un accidente, o a lo mejor el sistema interior no es perfecto, no está normal y abortan, pero el Señor dice ahí claramente que eso es parte de la promesa: “En tu tierra no habrá mujer ni estéril”.  Es decir, que si la mujer es estéril, El la sana.  Y si hay peligro de abortar, El es responsable de sanarla e impedir el aborto.  Si esta a punto de morirse, El dice: “Completaré el número de tus días”.  Completar tus días quiere decir que, debes vivir de 70 a 80 años, no menos porque esa es la promesa para esta dispensación, 70  80 años.

Todo aquel que tiene fe y sabe que está viviendo para Dios, que diariamente en sus oraciones se pone delante de Dios y abre su corazón y dice como David: “Si encuentras alguna iniquidad en mí y alguna maldad en mí que aún yo desconozca, muéstramelo para quitarla” cuando estamos abiertos para vivir limpia y santamente para Dios, Dios tiene que cumplir eso, porque es palabra de Él.  El está obligado a Su palabra y automáticamente eso quiere decir que el que es sincero  con Dios, fiel a Dios, vive para Dios y guarda su Palabra, Dios está obligado a eso. Sea Bendito el nombre del Señor.  Porque El es fiel a Su Palabra.
Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; 24 Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno. Salmo 139:23 y 24

No hay comentarios.: