miércoles, 24 de agosto de 2011

SANIDAD 2 DE 4


Por:Evangelista Yiye Avila
 RECLAME SUS PROMESAS
Tú puedes  reclamar con confianza y hacer como dice el profeta Isaías.  Isaías dice:
Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.
Isaías 45:11
Ahora, ¿quién le puede demandad a Dios?  Bueno, eso es cosa seria, pero El dice que lo hagamos.  Los que le sirven guardan Su Palabra, porque El les ha prometido muchísimas cosas y tiene que cumplírselas.  La Biblia dice que Dios esta detrás de todas sus buenas promesas para cumplirlas y que El no será tardo en poner por obra por obra Su Palabra, quiere decir, que esas promesas nos hacen creer a nosotros, que confiamos, que El es nuestro sanador, y no fallará; y atenderá a la estéril, y a la que está a punto de abortar, y al que está por morirse antes de tiempo.

COMPLETARE EL NÚMERO DE TUS DÍAS
El diablo viene a matar, viene a robar y viene a destruir, pero Dios prometió, “completaré el número de tus días”.  Sin embargo, teniendo promesas tan extraordinarias como esas, ustedes ven cuantas personas en el pueblo de Dios se mueren a los cuarenta, a los cincuenta y a los sesenta años; no han completado sus días.  Quiere decir que a lo mejor no hay conocimiento de lo que Dios ha prometido, o no están viviendo la vida que Dios demanda y que les hace acreedores a esas promesas; pero si hay fe y tú estás viviendo la palabra, no hay poder del diablo que te pueda robar a ti eso, porque lo ha prometido el Dios de nosotros.

UN PRECIOSO NIÑO
En Puerto Rico había un joven que me ayudaba mucho en el ministerio y su esposa, muy joven también, participaba ayudándome.  Ella había estado encinta dos veces y había perdido los niños las dos veces.  Cuando quedó encinta la tercera vez, me dijo:
      -Mi esposa está encinta de nuevo.
      -¿Le vas a permitir al diablo que te robe al tercer niño?
      -Le pregunté.  Se puso muy serio:
      -¿Por qué me dice eso?  -me dijo.
       Le busqué la Biblia y le leí.
      -Mira lo que dice aquí, “que en tu tierra no habrá mujer que aborte”, por lo tanto, si ha abortado dos veces es porque el diablo le ha matado el niño, porque Dios a nosotros nos prometió, y El es fiel.  Tú le sirves a Dios, ¿por qué no reclamas lo que prometió?
       Se fue y trajo a su esposa a casa.
      -vamos a orar a Dios.  –Me dijo.
   Oramos, reclamamos a Dios y reprendimos con autoridad aquel demonio criminal.  Cuando terminamos de orar:
      -Ella me dijo- Sentí algo que se me desprendió del vientre y se fue
      -El diablo que te mató los otros dos niños, a éste no te lo podrá matar –le dije.
 A los nueve meses nació un niño precioso que gritaba y lloraba, para la gloria del Señor.
Fiel es el que prometió dice la Biblia, pero hay un ladrón que le quiere robar a uno lo que Dios te ha dado.  Si tú te lo dejas, te lo roba.  Un hermanito puede venir a ti lleno de amor y regalarte un par de zapatos, o cualquier otra cosa y tú sales por ahí afuera y viene un ladrón y te lo roba.
  Si tú te lo dejas robar, pues te lo robaron, pero tú no puedes decir que el hermanito no te dio el regalo que el ladrón te robó.  Así le pasa al pueblo de Dios que muchas de las dádivas y promesas de Dios se las
dejan robar por Satanás. 

No hay comentarios.: