lunes, 12 de abril de 2010

FORTALEZA EN CRISTO

Jonah Sorrentino quedo profundamente herido cuando sus padres se separaron. Como resultado de ello, albergo mucha ira y amargura dentro. A 15 años despues, Jonah cuando conocio del amor de Dios por el y se convirtio en un creyente en Jesucristo.
Jonah, a quien tambien se le conoce artisticamente en el mundo de la musica como KJ-52, admite que solia vivir como una victima de las circunstancias. En una entrevista con la revista Christianity Today (Cristianismo Hoy), explico como comenzo a experimentar la sanidad: «Definitivamente uno tiene que reconocer que no esta bien».
Añadio, «Tambien tienes que llegar al punto de decir, ‘No voy a pensar demasiado en todo lo del pasado . . . en la ira, o la amargura, o el dolor. Voy a avanzar porque Dios me va a dar la fortaleza para hacerlo’.» Dios lo ayudo a perdonar a sus padres. Escribio esta letra para animar a otros:
Entiende que siempre puedes encontrar fortaleza en Cristo;
Dios tiene un plan para cada parte de tu vida.
Puede que en tus momentos de tribulacion esto sea dificil de entender
Pero dondequiera que vayas, con los brazos abiertos El siempre esta.
Si hemos sido heridos profundamente, puede que nos preguntemos como podemos vivir con un pasado doloroso. Dios podria quitar nuestro dolor al instante y para siempre, si eligiera hacerlo. Pero, a menudo, El nos sana lentamente y las cicatrices quedan. El nos lleva y suavemente nos guia como un pastor que cuida de Su rebaño (Isaias 40:11).
Puede que no quedemos completamente sanos en esta vida, pero podemos contar con las promesas de Dios. El le da «fuerzas al fatigado» y le aumenta el vigor (v.29).

No hay comentarios.: