miércoles, 21 de abril de 2010

PAZ EN LA TORMENTA

A veces la vida puede parecer insoportable. El dolor fisico, las decisiones dificiles, las penurias financieras, la muerte de un ser querido, o los sueños hechos pedazos nos amenazan con sepultarnos. Nos volvemos temerosos y quedamos perplejos. Llenos de dudas, puede que incluso se nos haga dificil orar.
Aquellos de nosotros que conocemos al Señor por medio de la fe personal en Cristo tenemos en El un refugio de calma en las tormentas de la vida, aun cuando los vientos huracanados de las prubas estan azotando sobre nuestras cabezas. Podemos experimentar paz mental y calma de espiritu.
Un predicador cuenta de un antiguo marinero que dijo, «En las feroces tormentas, debemos poner el barco en cierta posicion y mantenerlo alli.» el predicador dijo, «Esto, Cristiano, es lo que debes hacer . . . Debes poner tu alma en una posicion y mantenerla alli. Debes sostenerte en el Señor; y, lo que sea que venga - vientos, olas, mares malos, truenos, rayos, rocas amenazantes, olas grandes y rugientes - no importa que, debes aferrar tu confianza en la fidelidad de Dios y en Su amor eterno en Cristo Jesus.»
¿Te sientes abrumado por tus problemas? Aprende la leccion de ese viejo marinero. Fija tu mente en el Señor. Pidele ayuda. Luego confia en El para que te de paz en tu tormenta (Filipenses 4:6-7).

No hay comentarios.: