martes, 19 de enero de 2010

AMOR SIN FIN

El libro de Apocalipsis nos brinda un cuadro maravilloso. El Cordero de Dios nos lleva de una fuente de agua a la otra, siempre en mayor profundidad al amor de Dios (Ap.7:17).
Jesus oro en el Aposento Alto poco antes de ir a la cruz: «Yo les he dado (a los discipulos) a conocer tu nombre, y lo dare a conocer, para que el amor con que me amaste este en ellos y yo en ellos» (Juan 17:26).

Jesus nos lleva a un conocimiento cada vez mas profundo del amor de Dios. Su preocupacion no solo es que sepamos acerca de Dios, sino que sepamos cuan profundamente El nos valora y nos ama. Como dijo Jesus, el amor que el Padre tiene por el Hijo tambien lo tiene por nosotros.

Pero comprender ese amor es un proceso. Toma tiempo para que el amor de Dios nos apodera. Tal vez no estes seguro que El te ama. Se paciente. El Espiritu Santo esta obrando para guiarte hacia toda verdad (Juan 16:13). Lee y medita en Sus palabras y hechos en los Evangelios. Pidele que te muestre el amor de Dios. Con el tiempo, El te revelara la «anchura, la longitud, la altura, y la profundidad» (Efesios 3:18).

Y si entiendo correctamente, el proceso continuara por toda la eternidad. Estaremos totalmente satisfechos en el cielo, y sin embargo, seguiremos creciendo, porque no hay fin para el amor de Dios

No hay comentarios.: