sábado, 30 de enero de 2010

¿EL LUGAR MAS FELIZ?

Me platicaba un amigo que durante una visita familiar a Disneylandia leyó el letrero en el arco de entrada que decía, «Bienvenidos al lugar más feliz sobre la tierra». Y el resto del día observo los rostros de los adultos y quedo impresionado ante el pequeño número de éstos que de hecho estaban sonriendo durante su visita al «lugar más feliz sobre la tierra».

Y al escuchar este comentario recordé la canción de Jesús Adrian Romero que dice:
"Me dice que me ama- Y que conmigo quiere estar- Me dice que me busca- Cuando salgo yo a pasear- Que ha hecho lo que existe- Para llamar mi atención- Que quiere conquistarme- Y alegrar mi corazón".

Vivir la vida al máximo es peculiarmente diferente a simplemente existir. De hecho, Jesús dijo que parte de Su misión es habilitarnos para vivir la vida al máximo: «Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia» (Juan 10:10). Él vino para que pudiéramos experimentar la vida en plenitud -no según los estándares de un mundo caído, sino la vida tal y como se quería que fuera. Es la vida según los diseños y los deseos del Creador de la vida.
Al venir a proveer perdón para las personas rebeldes y quebrantadas, Jesús ha hecho posible que vivamos una vida de gozo y esperanza en un mundo de desesperación.

No hay comentarios.: