lunes, 25 de enero de 2010

UNA MAESTRA SIN CEREBRO



Una maestra que no quiero decir su nombre, quiso demostrar a sus niños de primaria que Dios es un mito. La clase ocurrio asi:
MAESTRA: Hoy vamos a aprender que Dios no existe. (Entonces, dirigiendose a uno de los niños dice:) ¿Tito, ves el árbol allí afuera?
TITO: Si, maestra.
MAESTRA: ¿Tito, ves la hierba?
TITO: Si, maestra.
MAESTRA: Vete afuera y mira hacia arriba y dime si ves el cielo.
TITO: (Regresando unos minutos mas tarde) Si, vi el cielo, maestra.
MAESTRA: ¿Y vistes a Dios?
TITO: No, maestra.
MAESTRA: Esto es exactamente mi punto. Podemos ver todo lo que existe, pero no podemos ver a Dios porque El no existe. Es un cuento.
En ese momento, Maria, una compañera de Tito, pidió a la maestra si podría hacerle mas preguntas a Tito.La maestra, algo sorprendida, accedió.
MARIA: ¿Tito, ves los arboles afuera?
TITO: Si.
MARIA: ¿ves la hierba?
TITO: (ya aburrido de tantas preguntas, contesta) Siiiiiiiii
MARIA:¿ves a la maestra?
TITO: Siiiiii
MARIA: Todo lo que existe se ve, ¿cierto?
TITO: Siiii
MARIA: ¿ves el cerebro de la maestra?
TITO: Noooo.
MARIA: Entonces, Tito, segun nos han enseñado hoy, ¡nuestra maestra no tiene cerebro!

Hebreos 11:1 NVI
"Ahora bien,  la fe es la garantía de lo que se espera,  la certeza de lo que no se ve".Tener FE es saber que si Dios me saca o no de mis pruebas o tribulaciones, yo sigo creyendo que Dios me ama.Aumenta tu fe cada dia mas y mas, y Dios hara grandes cosas en tu vida.

No hay comentarios.: